Alarmar

Somos una empresa dedicada a Asesorar, diseñar, implementar, mantener y monitorear 24/7/365 Sistemas de Seguridad electrónica, buscando siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes en seguridad.

¿Por qué elegir Alarmar?

  •   Experiencia: 40 años de liderazgo en el mercado.
  •   Fuerza de ventas: Capacitada para brindarle una excelente asesoria.
  •   Recurso técnico: Altamente capacitados para instalación y mantenimiento.
  •   Patrulleros de planta: Para cubrimiento de la ciudad dividos en 5 zonas estratégicas.
  •   Software de Monitoreo: De ultima generación, robusto y confiable.
  •   Equipos de calidad: Instalación de equipos de los mejores fabricantes.
  •   Servicios exclusivos: Ofrecemos servicios diferenciadores de mercado.

Contáctenos

Familia Alarmar



Desde su creación en Julio de 1977, el compromiso de Alarmar con sus clientes ha sido brindarles un excelente servicio con productos de alto valor agregado, que no solo son resultado de su amplio y profundo conocimiento del mercado, sino también son la expresión de los últimos avances en tecnológicos en materia de seguridad en el mundo. Alarmar ha construido su liderazgo en seguridad durante más de 3 décadas, adquiriendo conocimiento, actualizando su tecnología y evolucionando en su servicio. El espíritu pionero de Alarmar se refleja hoy en su amplia gama de servicios, sus asesores especializados y en permanentes cambios tecnológicos para ofrecer sólo lo mejor en seguridad.

Misión

Satisfacer las necesidades de seguridad a nuestros clientes, mediante suministro de equipos y servicios de seguridad integral, excediendo las expectativas de nuestros clientes en términos de calidad, cumplimiento, confiabilidad y costos que permitan un crecimiento continuo de la empresa.

Visión

Ser la mayor alternativa en seguridad electrónica a nivel nacional, disponiendo de un excelente equipo humano y una permanente actualización de los avances tecnológicos, prestando así un servicio de alta calidad.


Cronología 1977 / 2006

1977

Nace Alarmar como integrador de soluciones de seguridad, convirtiéndose en pionero y líder del mercado.

1997

Alarmar empieza operación en la ciudad de Cali (sur de la ciudad), convirtiéndose rápidamente en líder en el Suroccidente de Colombia

2004

Alarmar se traslada del sur al norte de la ciudad de Cali, ocupando desde entonces hasta la fecha las instalaciones actuales.

2006

Alarmar lanza el Plan SPT, el cual brinda la posibilidad de adquirir un Sistema de Seguridad a bajo costo.

2007 / 2015

2007

Se adquiere e instala el nuevo Software de Monitoreo. Éste software permite ampliar el portafolio de servicios haciéndonos diferenciadores en el mercado.

2008

Alarmar lanza, siendo pionero, su servicio de SMS-Monitoreo Proactivo el cual permite notificar a sus clientes, eventos del Sistema de Seguridad como mensaje de texto.

2011

Se lanza al mercado el control de rondas de patrulla automatizado Active Guard, aboliendo el control de forma manual.

2013

Alarmar lanza el producto Verificación Virtual Remota. Este producto es la combinación entre un Sistema de Intrusión y CCTV.

2015

Alarmar lanza “Servicios Interactivos”, Seguridad inteligente al alance de sus manos.