Novedades

Conoce el sistema que está revolucionando la seguridad en hogares y empresas del mundo

SISTEMAS INTERACTIVOS

Nuestro sistema Interactivo puede jugar un rol muy importante en la administración de la seguridad de tu propiedad.

No solo te permite controlar tu sistema de alarma, cámaras, luces, aire acondicionado, chapas, puertas de garaje, electrodomésticos en general, sino que también te permite recibir notificaciones de toda clase de actividad del sistema en tiempo real a tu celular, Tablet o computadora.

entrar2

SEGURIDAD INTERACTIVA

¿TE HA TOCADO DEVOLVERTE HASTA TU CASA U OFICINA PARA ARMAR EL SISTEMA DE ALARMA?

Sabemos que de vez en cuando tienes que salir de prisa y se te olvida armar el sistema de Alarma. Con nuestra aplicación no tienes que preocuparte de esto, si se te olvida armar, el sistema te lo va notificar a tu teléfono celular, ingresas al módulo de alarma y listo, puedes armar, desarmar y hasta ver el estado de los sensores y si creas reglas de automatización el sistema puede bloquear las puertas, apagar las luces y ajustar el aire acondicionado. Todas estas acciones van a ser automáticas. “Controlar tu propiedad nunca fue tan fácil.”


kit3

Contáctenos

sensor2 SENSOR DE IMAGEN

¿TE GUSTARIA CONFIRMAR QUIEN ENTRA A TU CASA O NEGOCIO?

Hay momentos donde queremos saber si la niñera o empleados llegaron a tiempo, ver la razón por la cual se activó nuestro sistema de seguridad o si alguien ingresa a un área restringida.

Nuestro sensor de imagen, es el primer sensor de movimiento en la industria que cuenta con una cámara integrada. Es un producto revolucionario que mejora la capacidad de verificación visual en tu propiedad sin importar si es de día o de noche y lo mejor es totalmente inalámbrico.

sensor1

Contáctenos

bombillo2AUTOMATIZACIÓN

¿SE TE HA QUEDADO EL AIRE ACONDICIONADO PRENDIDO? O ¿SE TE QUEDARON LAS LLAVES Y NO PUEDES ENTRAR A TU PROPIEDAD?

Nuestra plataforma te permite estar conectado con tu propiedad haciendo control de luces, aires acondicionados, chapas inteligentes, puertas de garaje y electrodomésticos. Los módulos pueden ser operados local o remotamente en cualquier momento, asociados a eventos o por Horarios.

La tecnología utilizada es inalámbrica (Z-WAVE) lo cual simplifica su instalación pues no es necesario romper ni hacer obras civiles complejas.

z wave

Contáctenos

play2 MONITOREO POR VIDEO

¿TE GUSTARIA SABER QUE ESTAN HACIENDO TUS HIJOS O MASCOTA? O ¿SABES LO QUE ESTÁ HACIENDO LA NIÑERA CUANDO TÚ NO ESTÁS EN CASA?

Porque sabemos que te gusta estar conectado con lo que más quieres, saber si tus hijos llegaron a casa después del colegio, conocer si la niñera cuida bien a tu bebe o simplemente hacer una ronda virtual por tu propiedad, por todas estas razones y más queremos ofrecerte nuestra solución de video IP y lo mejor puedes guardar tus videos localmente o en la nube.

camara1

Contáctenos

SERVICIOS INTERACTIVOS

Con nuestros planes de servicios interactivos podrás hacer uso de toda la plataforma de Hardware (equipos) comentada anteriormente.

Nuestros planes son dinámicos y se adaptan a tus necesidades, ofreciéndole la posibilidad de crecer a medida que así lo desees.

telefonos

plata PLAN INTERACTIVO PLATA

Nuestro plan interactivo plata incluye: Servicio de monitoreo desde nuestra central, comunicación vía celular,  verificación motorizada, desarme remoto, armado total y presente remoto, notificaciones tipo push seleccionados por el cliente a su celular o correo electrónico y usuarios ilimitados.


plan plata

Contáctenos

oroPLAN INTERACTIVO ORO


El paquete de interacción Oro incluye: todos los servicios del paquete Plata + manejo de módulos Z-wave (apagar y prender equipos remotamente y manejo de cerraduras) + visualizar el estado de 10 zonas del panel de alarma.


plan oro

Contáctenos

platinoPLAN INTERACTIVO PLATINO

El paquete de interacción Platino incluye: todos los servicios del paquete oro + manejo de Image Sensor con cámara asociada a eventos, máximo 3 Image Sensor por panel y hasta 40 pares de fotos al mes).


plan platino

Contáctenos

video nube1 PLAN ADICIONAL CCTV IP

El plan de interacción Adicional de CCTV IP incluye: manejo de hasta cuatro (4) cámaras IP homologadas + grabación en la nube (hasta 1.000 clips de video al mes).

Este paquete se puede vender adicional a los paquetes de interacción descritos anteriormente o por separado y las cámaras pueden estar en sitios diferentes. El cliente debe tener internet banda ancha con 512Kb de subida mínimo.


cctv

Contáctenos