Monitoreo 7/24/365

 

Alarmar cuenta con 2 grandes actores para prestarle un excelente servicio de monitoreo, incluyendo los servicios adicionales del mismo. Dichos actores son:

  •   Personal altamente capacitado: Alarmar cuenta con personal propio (operadores y patrulleros motorizados) el cual cumple con los estándares exigidos por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada a nivel nacional. Nuestro personal de operaciones está con constante aprendizaje de nuevas tecnologías y reforzamiento en los procedimientos establecidos para atención de los eventos generados por su Sistema de Seguridad.
  •   Software de Monitoreo de última generación (SOFTGUARD): Alarmar cuenta con un software de monitoreo de última generación multiusuario y multitarea el cual nos permite una alta capacidad de automatización facilitando a nuestro personal de operaciones enfocarse 100% en la atención de los eventos generados por su Sistema de Seguridad.

Actualmente Alarmar soporta la comunicación de su Sistema de Seguridad por los siguientes medios.

  •   Monitoreo vía Teléfono: Es el enlace de su alarma a través de su línea telefónica. Es un medio rápido y eficaz, en el cual es de suma importancia el estado de la línea para comunicar todos los eventos que se su Sistema de Seguridad genere.
  •   Monitoreo vía Red Celular (GPRS): Es aquel que se realiza a través de la red de datos de los operadores celulares (MOVISTAR, COMCEL y TIGO), utilizando un MODEM de alta tecnología para enviar las señales desde su panel de alarma a nuestra Central de Monitoreo en forma ágil y oportuna.
  •   Monitoreo vía Internet (IP): Es la nueva tecnología para el monitoreo de alarmas, donde se usa como canal de comunicación el servicio de Internet que Ud. tiene instalado. Los eventos son trasmitidos en paquete de datos de bajo consumo de canal (menos de 1k) y son entregados a la Central de Monitoreo a alta velocidad.

Contáctenos